top of page
blanco_edited.png

EXCURSION A LA BAHIA DE CHAMELA
(Stand up paddle
 o Kayak)


La bahía de Camela es uno de los lugares mas paradisiacos de la Costa Alegre de Jalisco.
El atractivo principal de Chamela son sus bellas y exóticas islas que la convierten en la bahía con el mayor numero de islas en todo el país.

La bahía se encuentra rodeada de una exuberante vegetación tropical y cuenta con varias playas de arena blanca y aguas cristalinas, de oleaje tranquilo, ideal para nadar y pasar un rato agradable.
Con espectaculares paisajes y puestas del sol inolvidables.

No solo pasaras un día relajado y tranquilo en este paraíso apartado del bullicio, pero también tendrás la aventura extraordinaria de remar sobre sus aguas cristalinas.

Puedes elegir entre kayak o Stand up paddle, no importa si nunca lo has hecho antes, tenemos instructores capacitados para enseñarte y cuidarte durante toda la expedición.

El punto de encuentro es en playa Chamela, Aquí te recibimos con un set up de playa (sombrillas, sillas, toallas, el equipo de kayak o SUP, una mesa con Agua y snacks).
Una vez instalados, saldremos a remar y disfrutar de las islas y playitas vírgenes de sus alrededores.
El resto del día podrás tomar el sol, leer un libro, ir a caminar, nadar y disfrutar de una rica agua de coco y snacks; dándote ese descanso que tanto mereces.


Incluye: Instructor, salvavidas profesional, sombrillas, sillas, toallas, equipo de stand up o kayak, chaleco salvavidas, Agua natural, Agua de coco y snacks

No incluye: Transporte, bloqueador, bebidas alcohólicas o comida.

Duración: 3-4 horas

Precio:
$100 dlls 1 pax
$150 dlls 2 pax
$200 dlls 3 pax
$250 dlls 4 pax

Cantidad de personas:  solo tenemos capacidad para grupos privados de máximo 4 personas. 



 

EXCURSION A LA BAHIA DE TENACATITA
(Stand up paddle ~ Kayak ~ Snorkel)



Tenacatita es una de las bahías mas bellas que hay en Costa Alegre. Sobresale por la belleza de su playa de arena dorada, reflejada en un contraste del color del mar, azul o verde esmeralda, tan transparente que la hace ideal para la practica de snorkel donde podrás admirar la majestuosidad de su vida a acuática.

Tenacatita esta rodeada de abundantes palmeras, plataneras, almendros y papayas.
Sus apacibles aguas la hacen el lugar perfecto para nadar y pasar un rato agradable.


No solo pasaras un día relajado y tranquilo en este paraíso apartado del bullicio, pero también tendrás la aventura extraordinaria de remar sobre sus aguas cristalinas y conocer el famoso arrecife conocido como "El Acuario" un lugar ideal para la practica de snorkel.

Puedes elegir entre kayak o Stand up paddle, no importa si nunca lo has hecho antes, tenemos instructores capacitados para enseñarte y cuidarte durante toda la expedición. 

El punto de encuentro es en playa Tenacatita. Aquí te recibimos con un set up de playa (sombrillas, sillas, toallas, el equipo de kayak o SUP, una mesa con Agua y snacks).
Una vez instalados, saldremos a remar donde disfrutaras del increíble fondo del arrecife y las maravillosas vistas de la bahía.
Y el resto del día podrás disfrutar de la practica de snorkel, tomar el sol, leer un libro, ir a caminar, nadar, disfrutar de los snacks y de la hermosa bahía de Tenacatita.



Incluye: Instructor, salvavidas profesional, sombrillas, sillas, toallas, equipo de snorkel, equipo de stand up o kayak, chaleco salvavidas, agua natural, agua de coco y snacks

No incluye: Transporte, bloqueador, bebidas alcohólicas o comida.

Duración: 3 - 4 horas

Precio:
$100 dlls 1 pax
$150 dlls 2 pax
$200 dlls 3 pax
$250 dlls 4 pax

Cantidad de personas:  solo tenemos capacidad para grupos privados de máximo 4 personas. 



 

FB_IMG_1548270317641.jpg

 
Clases personalizadas en Ingles o Español / Renta de equipo de playa

 

bottom of page